Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
¡Esta es una revisión vieja del documento!
Vamos a File, Crear Proyecto y Seleccionamos Empty View Activity:
Tras seleccionarlo le damos a crear con las siguientes configuraciones:
En las carpetas de proyecto vamos a Res/layout/activity_main.xml
Aquí podremos editar la ventana añadiendo elementos arrastrando y soltando los que vemos en el apartado Palette que se encuentra a la izquierda de la vista previa:
A la derecha podemos ver los atributos de cada elemento. En este apartado es importante poner una ID precisa y descriptiva a cada elemento que añadamos. Por ejemplo, si añadimos un texto, le pondríamos el ID TextoRandom.