Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa | |||
ingenieria_de_requisitos:procesoir_ciclo_global [2023/11/29 08:04] – thejuanvisu | ingenieria_de_requisitos:procesoir_ciclo_global [2023/11/29 08:11] (actual) – thejuanvisu | ||
---|---|---|---|
Línea 90: | Línea 90: | ||
* Las tarjetas tendrán puntos y el valor de las tarjetas tomadas no puede superar cierto valor para evitar sobresaturación. | * Las tarjetas tendrán puntos y el valor de las tarjetas tomadas no puede superar cierto valor para evitar sobresaturación. | ||
- | ==== Elementos | + | ==== Eventos |
* Sprint: período de tiempo en el que hay que hacer una entrega | * Sprint: período de tiempo en el que hay que hacer una entrega | ||
- | | + | * De 1 a 4 Semanas. |
+ | * El resultado será un producto de software potencialmente entregable (Prototipo operativo) | ||
+ | | ||
+ | * Primer día del sprint | ||
+ | * Product owner, Scrim Master y el equipo de desarrollo | ||
* Reuniones de Sprint | * Reuniones de Sprint | ||
+ | * Daily meeting: | ||
+ | * No más de 15 minutos | ||
+ | * Scrum Master y Equipo de desarrollo | ||
+ | * Para solucionar problemas y ver como va el p´royecto | ||
+ | * Revisión del sprint | ||
+ | * No más de 4 horas | ||
+ | * Product Owner, Scrum Master y Equipo de desarrollo | ||
+ | * BurnDown Chart. | ||
* Retrospectiva: | * Retrospectiva: | ||
+ | * Se reune todo el equipo para ver aspectos positivos y negativos del sprint. | ||
+ | * Product Owner y equipo de desarrollo. | ||
+ | |||
+ | ==== Scrum vs Requisitos ==== | ||
+ | * No hay planificación | ||
+ | * Requisitos poco completos, a alto nivel | ||
+ | * Las historias de usuario se considerarán algo similar a los requisitos. | ||