Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
¡Esta es una revisión vieja del documento!
Queremos crear un server que cuando reciba conexión de un cliente cree un hilo y lo lance hasta que reciba la cadena salir:
package sockets2LaPelicula; public class SimpleThread extends Thread{ public static final int FOR_EVER = -1;//Constante protected long delay;//variable protected int times;//Variable public SimpleThread (long delay, int times) { System.out.println("Constructor SimpleThread"); this.delay = delay; this.times = times; } public void run() { try { for(int aux = times; (times>=0)||(aux == FOR_EVER); times--) { System.out.println("Mi Delay es:"+delay); sleep(delay); } }catch(Exception e) { System.out.println("Error."); } } }