Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
¡Esta es una revisión vieja del documento!
Un hilo es una unidad única de control, para implementar un hilo necesitamos un objeto de la clase thread.
El Programa que queremos crear deberá poder arrancar y parar hilos, de forma que podamos seleccionar el hilo a arrancar con un JComboBox y muestre en un log como van los hilos dentro de un JTextArea