Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
¡Esta es una revisión vieja del documento!
Multiples Indiomas en la app
En nuestra aplicación añadimos un textView: vamos a values, hacemos click derecho en la carpeta y vamos a la opción Open In y seleccionamos explorer Tras eso, en el explorador de archivos, copiaremos la carpeta values con el nombre values-“Idioma”, por ejemplo, values-es para español y values-en para ingles: Tras eso veremos que en la sección values de proyecto tendremos una versión de cada archivo por idioma: