En Screenlane.com tenemos ejemplos de interfaces.
Se recomienda crear una carpeta llamada View y guardar en ella los archivos LaunchScreen.storyboard y Main.storyboard
Para los iconos hay que descargar FS Symbols: https://developer.apple.com/sf-symbols/
Como diseñar para varias interfaces
Utilizamos el botón align → new constraint y luego Add New Constraints.
CollectionView es un contenedor de fotos.
Para definir la vista principal simplemente tenemos que mover la flechita hasta la que queramos que sea la principal.
Indica como de representativa es una tecnolgía de pantalla. (Calidad de la representación de colores).
Son una apilación de elementos. Se puede utilizar con SwiftUI. Por ejemplo, tenemos los Stack, que nos permiten colocar mejor los elementos unos encima de otros. Se puede añadir primero el stackView y luego arrastrar a este los elementos. En el stackview podemos indicar la separación que habrá entre elementos. El StackView pude ser Horizontal para colocar a lo ancho y vertical a lo alto.
Para poner cierto tipo de restricciones de ubicación a los diferentes elementos de la app podemos utilizar lo siguiente:
Para cambiar de una pantalla a otra pulsamos en el botón que queramos que lleve a la nueva pantalla manteniendo control presionado y arrastramos hasta la pantalla a la que queramos redirigir, entonces nos aparecerá un pequeño menú: Las diferentes opciones que hay indican como será el comportamiento y animaciones a la hora de cambiar de una pantalla a otra: