Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Proyecto Integral de Ingeniería del Software | |
---|---|
Metodologías Ágiles |
Trabajo Fin De Grado | |
---|---|
Guía Memoria TFG |
Servidores | |
---|---|
Minercraft | |
Knoppia | |
Omegacraft |
Base de datos de juegos | |
---|---|
GameBoy Advance (GBA) |
Primero debemos identificar las acciones que se realizan y los actores que realizan estas.
Los actores no pueden tener nombre en plural.
Indica Herencia, se representa con una flecha cerrada
Se utiliza cuando tenemos una condición (funciona de forma similar a un IF) Se representa por una flecha abierta discontinua con un <Extends> encima, debajo del título de la acción a realizar que derive en extends se debe poner un Extension Point y debajo la condición.
Se utiliza para acciones extra que siempre se realizan. Se representa por una flecha abierta discontinua con un <Include> encima